domingo, 13 de enero de 2013

Cata de Cervezas Negras en La Guindalera




El viernes 1 de febrero a las 8 de la tarde tendremos una nueva cata petrolífera, en esta ocasión será con la Asociación Cultural Guindostán (me encanta el nombre), en el madrileño barrio de La Guindalera.

Siempre es un honor para mí que me pidan organizar una cata, pero esta vez me hace especial ilusión por la calidad y variedad de las actividades que ponen en marcha ("La Civilización Micénica: los inicios de la cultura en Occidente", "Asociacionismo en tiempos de crisis", "Taller de mecánica básica para bicicletas", "Habilidades psicológicas", "Taller de fotografía digital", "Aprender a gestionar conflictos emocionales con adolescentes"... por citar algunas).

Pero también han tenido actividades cerveceras, como talleres de introducción o un "Combate de Lagers", montadas por los los amigos de "Lúpulo a Mansalva", auténticos cicerones cerveceros guindostaníes y los culpables de esta nueva cata rebosante de viscosa y cálida oscuridad.

Probaremos 6 cervezas negras como el ébano, hablaremos de cómo estrujar nuestros sentidos y una vez más habrá varias sorpresas con las que espero hacer disfrutar a todos los que se atrevan a venir.

Sólo me queda añadir que para los socios el precio es de 10€ y que es necesario inscribirse previamente enviando un correo a guindostan@gmail.com.

Tenéis toda la información en el cartel y en el evento de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario