miércoles, 16 de julio de 2014

Hasta luego

Siento comunicar lo que ya es obvio, que por el momento el blog permanecerá inactivo de forma indefinida.

Debo ocuparme con más intensidad de otras cosas y ello supone reducir mi atención en otras, en este caso al universo cervecero.

Muchas gracias a todos los que habéis visitado en algún momento este blog, un fuerte abrazo y no quiero decir adiós, sino ¡hasta luego!

Álvaro

8 comentarios:

  1. Suerte en esos otros proyectos y espero que podamos compartir alguna cerveza en algún evento. Ah, y que la oscuridad (cervecera) esté contigo ;). Un abrazo, Álvaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! la cerveza hará que nos reencontremos!

      Eliminar
  2. Ya te digo que es obvio!! meses sin saber de ti!! Que suerte que en el reader nos avisa de estas cosas! Espero vernos por Madrid algún día, que a mi me apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por Valladolid, seguro que ahora mismo se está más fresco que en Toledo, que más que en la Tierra parece que estamos en Mercurio. Además tengo ganas de tomar algo con vosotros en el Blow.

      Eliminar
  3. Hasta luego Álvaro! Espero verte pronto y compartir un buen petróleo contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, ir al Manneken forma parte de los preceptos de mi religión.

      Eliminar
  4. Ya era una lástima ver el blog parado. La confirmación de que permanecerá inactivo definitivamente, más aún.

    En todo caso, ha sido un placer leerte mientras ha durado: sin duda, tenías y tienes mucho que contar en cuanto a cerveza se refiere. Espero que sigamos coincidiendo en eventos cerveceros, ya sea por aquí o por allí.

    ¡Un fuerte abrazo, Álvaro!

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog de una manera un tanto casual (Google tiene estas cosas). Al ir al homepage he visto éste tu anuncio de abandonar sine die la publicación. Espero que encuentres hueco en algún momento para retomarlo. Por lo que he ojeado tienes artículos muy interesantes. Un saludo!

    ResponderEliminar