miércoles, 27 de febrero de 2013

Freakatas en el BBF




Hace unos días os hablé del Barcelona Beer Festival donde como muchos sabéis podremos encontrar 300 cervezas distintas de barril, pero también una amplia variedad de actividades.

Si echáis un ojo comprobaréis el nivel y el alto interés que tienen las actividades que han programado para nosotros.

Por eso estoy encantado de que cuenten conmigo para ocuparme de la Freakata, "la degustación más atrevida del Festival, con una alineación de cervezas raras y extremas, no aptas para principiantes".

Habrá dos, la primera el Viernes 8 de marzo a las 19:30h y la segunda el sábado 9 a las 20:00h, el precio es el mismo, 18€, y las entradas salieron a la venta hace unos días (siento no haber avisado antes), si os dais prisa todavía podéis conseguir una plaza pinchando en una de las dos fechas que he puesto.

La duración es de hora y media (sí, sí, intentaré ajustarme al tiempo que nos dan).

Al que no se lo pase bien durante la cata, le invito a una cerveza después, ¡de esas de cuatro chapas!


6 comentarios:

  1. Yo me suelo aburrir mucho en las catas... jejeje
    Nos vemos el Sábado!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se sabe algo de las cervezas, o son tan raras que van a ser sorpresa? Te das cuenta de cómo confiamos en ti que nos apuntamos a catas a ciegas?jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las cervezas están en periodo de elección todavía, se aceptan sugerencias. Muchas gracias por apuntaros, estoy deseando volver a veros!

      Eliminar
  3. Buenas!

    Álvaro, fui uno de los asistentes del viernes y tengo que decir que me pareció genial, la verdad es que esperaba cosas estrambóticas con sabores totalmente raros jejejej. Pero fue mejor aun, las cervezas acompañadas de su historia/origen (y picapica jej) me pareció muy interesante. He descubierto "estilos" de cerveza que de otra forma hubiese sido más reacio a probar jejej.
    Me sorprendieron la ahumada y la lambic, pero la que más me impactó fue la Risgoop, no había probado nunca algo tan sabroso! (aparte de la Gonzo :P)

    Un saludo! y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! hoy echando un vistazo a las bambalinas del blog he descubierto este comentario en el apartado de "spam" no tengo ni idea de por qué, pero te pido disculpas, ni se me había ocurrido mirar ahí.

      Aunque con retraso, estoy encantado de que te gustase, de verdad me alegra un montón que disfrutaras, creo que te mereces el premio al mejor comentario del año o algo así.

      Un abrazo! espero que nos veamos pronto.

      Eliminar
    2. Por cierto, puedes decirme alguna forma de mantener el contacto contigo? tienes facebook? escríbeme un mail: balmojado@gmail.com

      Eliminar