miércoles, 10 de abril de 2013

Cata Brutal en Cervezorama



Es realmente difícil superar lo de la Cata Metalera del otro día, pero hacemos lo que podemos por conseguirlo.

Como veis en el cartel, son cervezas muy pero que muy frikis, en especial la Armageddon que con sus 65% es actualmente la cerveza más alcohólica del mundo. 

Lo sé, lo sé, seguro que hay cervezas igual o más ricas con precios menos desorbitados, pero nos puede la curiosidad, y la mejor forma de probar estas cervezas es compartiéndolas.

Además habrá maridaje y sorpresas como no podía ser de otra forma.

En esta ocasión las 7 plazas se han ocupado antes de que me diese tiempo a publicar el cartel, pero si tenéis interés poned un comentario y os avisaré (por orden de comentario) en caso de que alguien no pueda asistir.

4 comentarios:

  1. Se nos escapó la Cata metalera y se nos vuelve a escapar ésta. Sin ánimo de desearle el mal a nadie, ojalá quedasen un par de plazas libres para Pato y para mí XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!, pues envíame un mail de contacto a balmojado@gmail.com, y si alguien falla, os aviso a vosotros los primeros.

    ResponderEliminar
  3. Parece que por ahí hay serias dudas de que lo del 65% de alcohol sea cierto, pero seguro que es una cerveza interesante de probar. Pasadlo bien y no bebáis mucho de esa, por si acaso ;-)

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, mira, ahora que lo dices, yo tengo posibilidad de comprobar el volumen alcohólico exacto, con muy poco margen de error, guardaré una muestra y lo comprobaré.

      Eliminar